jueves, 18 de noviembre de 2010

GERENA LIBRE Y ABIERTA SUPERA LAS 3500 VISITAS EN OCTUBRE

"Récord de visitas en el Grupo. El blog ha visto aumentado sus lectores en un 50% tras las inclusión de las distintas secciones"
Los datos que facilita blogger, nos ha llenado de satisfacción. En el mes de Octubre, y tras la puesta en marcha de incluir secciones a través de varios blogs, han subido los lectores en un 50%. El número total de visitas ha sido de 3.503. La media de visitas por día son de 113. El número de lectores habituales diarios se centran en 71.
Éstos datos son los que, aunque alguna vez se plantee la idea de dejar ésta iniciativa, nos empujan a seguir adelante y nos sentimos comprometidos con nuestros lectores diariamente.
Debemos hacer autocrítica. Ésta no es otra que la tardanza, en algunas ocasiones, de poner el blog al día. Ello es debido a la ardua tarea de llevarlo adelante y el poco tiempo con el que contamos, así cómo el pequeño número de personas que nos dedicamos a ello ( tres ).
No obstante, debemos felicitarnos por la gran acogida que tiene en la localidad. GERENA LIBRE Y ABIERTA también recibe visitas del extranjero. Desde EEUU, Alemania, Argentina, Chile, Francia, Portugal, etc... nos llegan diariamente algunas visitas interesándose por temas de la localidad.
La mayor parte de visitas las recibe la sección de Local, seguido de Deportes y Opinión.
Estamos intentando llevar nuestras noticias a redes sociales cómo facebook o twitter para la mayor difusión de nuestro pueblo.
Queremos hacer especial hincapié en que GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA no recibe ningún tipo de financiación ni colaboración por ningún motivo ni por ninguna entidad. El tiempo que tenemos libre se lo dedicamos, mayoritariamente, a ésta labor.
Agradecemos enormemente a nuestros lectores el seguimiento que siguen a éste humilde blog, en el que pretendemos ser lo más objetivo y cercano posible. Agradecemos, igualmente, a todos los blogs locales y no locales que han tenido la cortesía de publicar un enlace al nuestro. Seguramente sin su colaboración hubiera sido impensable llegar a lo del pasado mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario