sábado, 6 de noviembre de 2010

CELEBRACION DE LAS "IV JORNADA MICOLÓGICAS GERENA"

"Las setas, un delicioso manjar que no conocemos la mayoría. Una buena ocasión para descubrirlas"
En el día de hoy, Sábado 6 de Noviembre, comienzan a celebrarse las "IV JORNADAS MICOLÓGICAS DE GERENA" con una salida al campo a las 9,00 horas para la recolección de setas. El lugar de concentración para el paseo será en la Pza. de La Cantina, para posteriormente, a la vuelta, disfrutar de un almuerzo de convivencia en el Pub La Cantina con las setas cómo grandes protagonistas de la degustación.
Ya, por la tarde, a partir de las 18,00 horas, se expondrán las setas recolectadas por la mañana en el Hogar del Pensionista. Dicha exposición se podrá visitar a lo largo de ésta tarde y durante todo el día de mañana, Domingo 7 de Noviembre, hasta las 20,00 horas.
Gerena cuenta con una Asociación Micológica denominada GALLIPIERNO que es la que organiza éstas jornadas para dar a conocer, aún más, un manjar poco descubierto por la población general.
Para contactar con éste colectivo puedes hacerlo llamando al tlfno. 695729724, dónde a buen seguro te darán información y te atenderán de buen agrado.
Colaboran en las jornadas la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Gerena y el pub La Cantina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario