sábado, 9 de octubre de 2010

I RUTA DE LA TAPA DE GERENA

"Ayer comenzó la "I Ruta de la Tapa de Gerena". Degustación económica de la gastronomía tradicional hasta el 27 de Noviembre "
Desde ayer y hasta el día 27 de Noviembre durará la iniciativa de la Concejalía de Turismo y el Grupo de
Desarrollo Rural “Corredor de la Plata”,  "I Ruta de la Tapa de Gerena".
Los establecimientos que se han adherido a esta campaña son El Rincón del Gordo, Peña Sevillista, Casa Salvi, Peña Bética, Alanís, Cerca San Diego, La Bomba, Casa Pedro, Casa del Pueblo y Peña Daniel Luque. Cada uno de ellos ofrece dos tapas a elegir sin que se repita ninguna, por lo que hay veinte opciones diferentes.
Los locales adheridos cuentan con un díptico entregado por el Ayuntamiento de Gerena en el cual se puede votar la mejor tapa. Para la validez del voto, se ha de haber visitado, al menos, cuatro locales y deberán ir sellado por cada local.
A la finalización de ésta brillante iniciativa, que fomentará, sin duda, el consumo en los locales de ocio y disfrute gastronómico de nuestra localidad, se procederá a un sorteo entre los participantes en las votaciones a la mejor tapa. El cupón deberá depositarse en una urna instalada en la Oficina Municipal de Turismo, en la Avenida de La Estación El premio consistirá en un vale por una consumición de 100 € en el establecimiento ganador.
Para dicho establecimiento recibirá una placa que le acredita como premio a la mejor tapa de la ruta del año 2010.
En paralelo a la Ruta de la Tapa, la Oficina de Turismo ofrecerá visitas guiadas los domingos por la mañana a diferentes edificios y enclaves emblemáticos de Gerena. Las visitas se realizarán los días 10 y 31 de Octubre, y el 7, 21 y 28 de Noviembre. Más información en el teléfono 954117086.

1 comentario:

  1. Anónimo dijo...
    Maginifica idea . A ver si nuestro pueblo demuestra su magnifica gastronomía .

    9 de octubre de 2010 13:16

    ResponderEliminar