viernes, 1 de octubre de 2010

MADRE AMADÍSIMA Y LA ORNITOLOGÍA, PROTAGONISTAS EL DÍA DE HOY EN GERENA

Hoy en el Centro Cívico, a partir de las 19,00 h. se proyectará  la película rodada en Gerena "Madre Amadísima", de Pilar Távora. Previamente se celebrará una mesa redonda en la que intervendrán la propia directora del film, la concejala de Cultura e Igualdad, Pepa Polo; y representantes de la Asociación de Transexuales de Andalucía y de GIRASOL. Al acto es de entrada libre

Igualmente hoy, se inicia el "II CONCURSO ORNITOLÓGICO VILLA DE GERENA", que se dilatará hasta el próximo día 10 de Octubre. Del 7 al 10 de Octubre permanecerán los ejemplares expuestos al público en el Salón de Telegerena en la Pza. de Santa Ana.

Recordamos que la inscripción en el Concurso Ornitológico se pueden realizar durante el día de hoy de 17 a 21 y mañana, Sábado 2 de Octubre de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

1 comentario:

  1. La ornitología es la rama de la zoología que se dedica al estudio de las aves.

    Más bien pienso que lo que se organiza es una exposición de variedades de canarios, y quiza algún que otro paseriforme.

    Me parece poco apropiado, y sobre todo desacertado llamar a eso concurso ornitológico.
    La ornitología es una ciencia muy amplia que no se puede confundir con la canaricultura (rama de la avicultura que se ocupa de la cría y métodos de crianza del canario).

    La avicultura es la rama de la ganadería que trata de la cría, explotación y reproducción de las aves domésticas con fines económicos, científicos o recreativos.

    Un saludo...

    ResponderEliminar