miércoles, 27 de abril de 2011

PRESNTACIÓN DEL LIBRO DE ANTOLOGÍA DE POESÍA POPULAR DE ANTONIO GUTIÉRREZ MORA

" La obra recopila los poemas del autor gerenense. En la edición ha colaborado el Área de Cultura de la Diputación de Sevilla "
Un libro editado por el Ayuntamiento de Gerena sobre la antología del autor local, Antonio Gutiérrez Mora. El libro, por título " Sentimiento y devoción. Antología de Antonio Rodríguez Mora ", será presentado en el Centro Cívico, éste Viernes, 29 de Abril a partir de las 21,00 horas. El Ayuntamiento, ha contado para su edición, con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación de Sevilla.
En esta obra se recopilan los poemas de Antonio Gutiérrez Mora, dedicados a Gerena y sus costumbres populares, así como el pregón de romería encargado por la Hermandad de la Encarnación. El libro pretender ser un homenaje a un hombre sencillo, humilde y trabajador que siempre ejerció con orgullo su condición de gerenero y quiso plasmar en verso su profundo amor por nuestro pueblo.
El acto comenzará a las 21,00 horas y contará con la intervención del alcalde de Gerena, D. Jacinto Pereira, el cura-párroco de Gerena, D. José Salguero y con el hermano mayor de la Hermandad de la Encarnación, D. Antonio Mora. La entrada es libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario