viernes, 10 de diciembre de 2010

EL BELEN DE LA SOLEDAD A ESCALA NATURAL SE INAUGURA EL 11 DE DICIEMBRE

" Belén a tamaño natural, música y gastronomía, oferta de La Hermandad de la Soledad para éstas navidades "
Cómo viene siendo habitual desde hace dos años, por éstas fechas, la Hermandad de la Soledad, instalará un belén a tamaño natural en exposición pública. Mañana, Sábado 11 de Diciembre se abrirá a los visitantes y permanecerá abierto hasta el 4 de Enero. El horario de exposición es de 17,00 h. a 21,00 horas., excepto los días 24 y 31 de Diciembre. El Director Espiritual de la Hermanad, D. José Salguero Roldán, bendecirá el nacimiento instalado en la capilla el próximo sábado 11 a las 20,00 horas.
Para ésta ocasión se ha ampliado el espacio del belén, incorporando nuevas imágenes. El pasado año, el belén recibió cientos de visitas.
Además, la Hermandad de la Soledad, organizará, en paralelo, un ciclo musical muy completo. La primera actuación tendrá lugar el sábado 18 de diciembre, a cargo del Coro Parroquial de Campanilleros. El domingo 19 recibiremos la visita del Cartero Real a partir de las cuatro de la tarde, y a las 19.30 h. tendrá lugar un Recital Lírico a cargo de la soprano Mayte Salgueiro acompañando al piano N.H. José Manuel Acuña. Un grupo de músicos de la Escuela Municipal de Musica de Gerena serán los protagonista el domingo 26.
El ambigú de la Hermandad permanecerá abierto todos los días de exposición. El Domingo 12 de Diciembre a mediodía se ofrecerá migas, plato típico de la fecha, gratuítamente y el Domingo 19 se obsequiará a todo el que lo desee con una degustación de dulces típicos, coincidiendo con la visita del Cartero Real.
El hermano mayor, Francisco Rodríguez Torres, ha invitado los fieles en general a visitar el belén y asistir a las actividades preparadas para celebrar la Navidad. A la inauguración están invitadas formalmente las
hermandades locales, el movimiento asociativo y las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario